MARTIRIA.
Llamados a Ser Evangelio Vivo.

La Martiria, Aparece en el mundo como un anuncio liberador y como clave de interpretación de la vida y de la historia. Ante la demanda de sentido y ante la experiencia del mal, que conduce a tantos hombres al fatalismo y a la desesperación, los cristianos estamos llamados a ser en el mundo portadores de esperanza, enemigos del absurdo y profetas del sentido, a través del anuncio de Jesús de Nazaret, que revela el amor del Padre e inaugura y garantiza la realización del Reino.
La parroquia como centro de todo proceso evangelizador, tiene la tarea y obligación de brindar procesos de formación catequético-doctrinal a sus miembros, por esta razón buscaremos que tanto los miembros de cada uno de los grupos, como las personas que frecuentan la parroquia en las diferentes celebraciones eucarísticas, puedan descubrir la imagen de Dios como fuente y origen de la vida y así crezcan en su proceso de fe y discipulado.
LITURGIA
Llamados A Celebrar El Amor De Dios
Comprende el conjunto de ritos y celebraciones de la vida cristiana como experiencia de liberación y de salvación. Es celebrar la vida. Acoger y expresar en el símbolo el don de la salvación y el misterio de la existencia, rescatado y transformado.

KOINONIA
Llamados a La Comunión

Corresponde al anhelo de hermandad, paz, reconciliación y comunicación de los hombres de todos los tiempos. Debe manifestar un nuevo modo de vivir y compartir, posibilidad de vivir como hermanos reconciliados y unidos.
DIACONIA
Llamados Al Servicio.
Responde a la profunda exigencia de los hombres y de los pueblos de hallar una alternativa a la lógica de dominio y de egoísmo que envenena la convivencia humana. La comunidad humana está llamada a testimoniar un nuevo modo de amar, una capacidad tal de entrega y compromiso por los demás que haga creíble el anuncio evangélico del Dios del amor y del reino del amor.
